El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

: Entrenamiento Personalizado

• Stretching.
  • Terapia Física.
  • Rehabilitación Física..
  • Entrenamiento Funcional.
  • Entrenamiento para Niños.
  • Pérdida de Grasa Corporal.
  • Fortalecimiento Específico.
  • Entrenamiento Cardiovascular.
  • Evaluación Biomecánica Completa.
  • Entrenamiento para el Adulto Mayor.
  • Charlas y Entrenamientos Grupales.

El cuerpo se hace más firme, adquiriendo una formamas saludable.

Te podrás mover con mayor facilidad, hacer muchas cosas rápidamente, alcanzar muchas destrezas físicas y prevenir lesiones.

Aumento de la fuerza física y mental y de la resistencia, lo cual hace que sea una técnica ideal para los que hacen un trabajo estresante o los convalecientes de una lesión.

Algunos de estos beneficios son:

Mejora la tonificación muscular, la coordinación motora, la postura y la flexibilidad. Ayuda las personas que padecen ansiedad, estrés, depresión, problemas de sueño, problemas de concentración y ayuda a la relajación.

Ayuda en el manejo del estrés que producen los tratamientos en personas con cáncer y algunas otras enfermedades.

Mejora el funcionamiento del sistema digestivo.

Apoyo en el tratamiento de padecimientos del corazón. Hay estudios que indican que en combinación con una dieta adecuada, los pacientes con padecimientos del corazón y que además practican ejercicios de balance corporal como el yoga , mejoran sustancialmente su condición, pues logran disminuir el colesterol en la sangre, el estrés, bajan la presión sanguínea, así como la frecuencia y severidad de los dolores en el pecho.

También se ha utilizado en el tratamiento de la hipertensión.

Beneficia a personas con problemas respiratorios como por ejemplo el asma.

Ayuda en el tratamiento de enfermedades crónicas y degenerativas.

También se ha demostrado que ayuda en el tratamiento de lesiones, dolores de espalda, problemas hormonales, entre otros.

Consejos Nutricionales:

Consuma fuentes de proteína después de realizar ejercicios físicos como por ejemplo la carne, los huevos y productos lácteos.

ver mas